BIENVENIDA ALUMNADO Y PROFESORADO DE RUMANÍA

Movilidad del proyecto K122 de ERASMUS+

En el ÍES La Soledad, este lunes 22 de Enero hemos dado la bienvenida a alumnos de Rumanía acompañados por tres profesores, formando parte de la movilidad del proyecto K122 de ERASMUS+.

Como agradecimiento a la acogida nos han montado un stand con productos típicos de Rumanía.

Las actividades de bienvenida han consistido en lo siguiente:

1.Intercambio Cultural mediante actividades interactivas donde los alumnos han compartido sus propias tradiciones y costumbres.

2.Juegos y Actividades recreativas que reflejan  la esencia lúdica de la cultura española.

3.Degustación de Comida Española.

4.Bailes y Música Folklórica para compartir aspectos de la cultura tradicional.

Se ha desarrollado todo en un ambiente acogedor y enriquecedor para todos.

El proyecto “ERASMUS PROJECT K122” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES LA SOLEDAD y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.