LAS FAMILIAS: las GRANDES PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORIA.

Buenos días, hoy necesito pararme un poco a reflexionar sobre lo que estamos viviendo en nuestro centro. Mi ánimo está un poco más templado y mi ansiedad por seguir y seguir compartiendo se hace cada vez, más grande.

Hoy tengo que darles las gracias más sinceras a estas familias, valientes, con miedos e incógnitas quienes se han lanzado conmigo al mundo de ERASMUS.

Su labor y su entrega hacen que debamos seguir esforzándonos por avanzar y seguir amando estaprofesión.

Ha habido familias amigas, consideradas, anhelosas de un futuro mejor para sus hijos e hijas, aquellas que son fieles y amigas de nuestro centro, aquellas que desean darles a sus hijos una oportunidad de vivir estas experiencias.

Sé y lo digo desde el corazón, qué este esfuerzo que habéis hecho con una gallardía insuperable, por ver que vuestros hijos tenga una oportunidad cómo esta.

Siempre en silencio, siempre al lado de este mundo de ilusión, trabajando hoy mañana, confiando en este centro y su profesorado.

Sois partes de esta historia que hoy volvemos a poner en marcha y que sé os duele, os enamora os embriaga , os tiene con el alma partía, miedo y amor, una combinación , espectacular que los próximos meses tendremos oportunidad de compartir.

Hemos realizado las primeras movilidades largas de más de un mes, vuestras palabras de cariño, ese : NO PODRÍA MARÍA JOSÉ VER A ESA NIÑA EN CASA DE OTROS, con ojos cansados y llenos de cariño que una madre me trasmitió. Hoy te digo que ojalá este esfuerzo sea valorado y que los niños sean capaces de ser merecedores de todo lo que les estáis aportando, sin egoísmo y con el mundo en frente de esta tormenta que supone un Erasmus, es un mundo de ilusiones, sentimientos encontrados, agobios , viajes, experiencias ,sueños, pero un MUNDO QUE NO SE PODRÍA CONSTRUIR SIN LA PLUMA DE VUESTRO ALIENTO Y LA ENTEREZA DE HEROES DE CUENTO QUE HACEN QUE LA SOCIEDAD SEA MEJOR Y FUENTE DE EJEMPLO para crear una vida mejor , un futuro con valor, una juventud de tezón, que hagan posible una vida mejor y un mundo de expectativas abiertas para nuestra generación del FUTURO: VUESTROS HIJOS E HIJAS, el gran tesoro que amáis con PASIÓN.

Gran odisea de SUEÑOS, aparecen ahora, en frente de las aventuras que nos esperan, pero quiero decir : GRACIAS DE TODO CORAZÓN.