MIS NIÑAS FRANCESAS

ERASMUS K122

Mis niñas francesas

Hoy viernes, debo y tengo que dar las gracias a mi EQUIPO ERASMUS, y a todos aquellos ,que con corazón han participado en esta maratón  que hemos vivido en el centro durante más de un mes.

Perdonad ,si ofendo a alguien pero la calidad humana, la ilusión de algunos profesores, que aún sin dominar la lengua inglesa, sin haber vivido con anterioridad un ERASMUS , en silencio y con pasión, insinuantes y cómplices , enamorados de esta profesión, aportando sin hablar, trabajando con excelencia y siendo testigos de este instante , han compartido conmigo una mirada, una sonrisa, un apretón, han hecho que este Erasmus sea como el primer amor, que te hace palpitar el corazón y te haga desear volver y volver a desear seguir trabajando en conexión a la ILUSIÓN.

Gracias , Carmen , gracias Juan, por todo ese empeño en hacer que los niños y niñas de nuestro centro hayan disfrutado con mis niñas francesas , gracias por aportar el empujón de la esperanza de miles de profesores, que desean que este sistema educativo siga siendo el mejor, que España tenga un rincón en esta Europa que nos abre sus puertas, para navegar con intensidad y ser aún mejores, gracias por ser pioneros de un futuro mejor gracias por ser luz , gracias por estar a mi lado , gracias por hacer que nuestro centro sea cada día un poquito más Europeo , gracias por ser Españoles de excelencia , que hoy triunfan dónde van, gracias por ser COMPAÑEROS DE CORAZÓN.

La visita de nuestras niñas ha sido muy intensa, no hemos parado, han hecho recorrido con nuestros alumnos ,CÓRDOBA, SEVILLA, ALMADOVAR. Pero quizás lo más importante es que han impactado en la vida de las familias.

Nuestros alumnos andaban siempre revoloteando en torno a ellas, CREO QUE NO SABÍAN COMO TRATARLAS, en fin, adolescentes adorables con un nuevo desafío.

Juan trabaja un proyecto dónde el alumnado de forma voluntaria ha realizado trabajos en inglés.

Sin embargo, creo que él ha llegado a entender que es un ERASMUS+, y nos ha regalado esta maravillosa  clase.

Les explico :

Es un verdadero placer contar con nuestras alumnas Aliyah, Léonore y Emma que enriquecen nuestras

vidas con sus experiencias, su cultura, su idioma y su alegría.

El proyecto “ERASMUS PROJECT K122” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad de exclusiva del IES LA SOLEDAD y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.