CARRERA SOLIDARIA DÍA DE LA PAZ

El pasado jueves, 2 de febrero de 2023, llevamos a cabo otra de nuestras actividades para la celebración del Día de la Paz. Estamos hablando de la VI Carrera Solidaria por el 30 de enero, Día de la no violencia y la Paz en laescuela.

Llevamos ya seis carreras en las que, al igual que en esta última, el alumnado, profesorado, familias, nuestro ayuntamiento (con la Policía Local al frente) y protección civil se han movilizado por la paz y por cambiar elrumbo de la vida miles de niños y niñas queviven las consecuencias de cualquier conflictoarmado.

Al igual que otros años la recaudación delos donativos va integra a la acción social llevadaa cabo por la ONG Save The Children. A talfin se justificará de forma fehaciente la cantidadrecaudada y su entrega a dicha organización.

De nuevo agradecer a todos los participantes e implicados en esta actividad su labor que nos muestra que, aunque somos un pequeño pueblo y un pequeño instituto, actuamos juntos cómo un gran corazón.

Y ahora a disfrutar de las numerosas fotografías que demuestran que lo que hemos afirmado se ve reflejado en el rostro de todos y cada uno de nosotros.

¡¡¡¡¡ A por la VII¡¡¡¡¡¡¡¡¡