Celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer

Con motivo de la Celebración del 8 de Marzo, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, día en que se celebra los derechos conquistados por la mujer y también se reivindica un sociedad igualitaria entre hombres y mujeres, en el IES La Soledad hemos realizado:

– Decoración de la Biblioteca con mujeres escritoras y exposición de libros de temática feminista.

– Decoración del Centro con mujeres importantes a lo largo de la historia a nivel internacional  y en especial mujeres que actualmente destacan en Andalucía en diferentes campos como científicas, cantantes, influencers, deportistas…..

– Cartel donde se expone, a través de trabajos realizados por nuestros alumnos y alumnas, la situación de la mujer a lo largo de la historia y en las diferentes civilizaciones que han tenido lugar en el mundo.

– 15 de marzo: Charla sobre “Estereotipos de género en las elecciones de carrera”.Impartida por la Prof. D. Bárbara Luque Salas