Plan Director

Dentro de la línea de actuación de formación completa y variada que sigue nuestro centro para la formación integral de nuestro alumnado, participamos de forma activa en el PLANDIRECTOR PARA LA CONVIVENCIA Y MEJORA DE LA SEGURIDAD EN CENTROS ESCOLARES Y SUS ENTORNOS.

La actuación de dicho Plan Director se concreta en nuestro centro en sendas charlas que, sobre Delitos de Odio y Riesgos de Internet, van a recibir nuestros alumnos de 1º y 2º de la ESO. Han sido impartidas por miembros de la Guardia Civil que realizan su magnífica labor en nuestro pueblo. Han sido amenas, interactivas, participativas y, sobre todo, útiles y necesarias para que nuestros alumnos conozcan y reconozcan tanto los delitos de odio cómo los riesgos de internet. Sólo nos queda agradecer la encomiable labor que la Guardia Civil presta al servicio de los ciudadanos.