El pasado martes 27 de mayo, el Polideportivo Municipal del Pueblo de Villafranca se convirtió en el escenario de una actividad llamada “las Bubbles“.
Organizada por el Departamento de Educación Física del IES La Soledad de Villafranca, los alumnos de 1° de ESO disfrutaron de una jornada diferente, cargada de choques, carreras y carcajadas gracias al juego con las Bubbles.
Para quien no haya tenido la suerte de probarlas, las bubbles son unas enormes burbujas inflables de plástico transparente que envuelven desde la cabeza hasta la cintura, dejando solo las piernas libres para correr, saltar y, sobre todo, rodar. Dentro de ellas, los alumnos se convirtieron en pelotas humanas, protagonizando choques, caídas divertidas e incluso la habilidad de voltear y recuperar de nuevo su posición de partida.
La actividad concluyó con una foto de grupo, en la que las sonrisas hablaban por sí solas. Sin duda, una jornada inolvidable que demostró que el deporte también es diversión, compañerismo y alegría.
Desde ya, todos esperan repetir la experiencia.










