Día Internacional del Flamenco

El Día Internacional del Flamenco se celebra el 16 de noviembre en conmemoración de la fecha en que la UNESCO reconoció al arte jondo, en 2010, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Para conmemorar dicha celebración, el IES La Soledad ha articulado una serie de actividades, celebradas en el centro y en la Caseta Municipal, contando con la colaboración de Rafa Espino “El Bambi”.

Para dar más difusión a la importancia de dicha forma cultural propia de Andalucía, ha participado tod@s l@s alumn@s del centro, todo el personal docente y el grupo de alumn@s y profesor@s que comparten estos días con nosotros a través del programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa (Erasmus +).