Actividad de orientación para alumnado de 2° de ESO

El 9 de abril, el departamento de educación física del IES La Soledad de Villafranca organizó una emocionante actividad de orientación para los alumnos de 2° de ESO.
El profesor y monitores explicaron las reglas y objetivos de la carrera , así como las técnicas básicas de orientación que los alumnos necesitarían saber para tener éxito en la actividad.
Divididos por parejas, tríos o cuartetos, recibieron mapas detallados de la zona de Fuenteagria, marcados con puntos de control que debían encontrar en el menor tiempo posible.

Al final de la jornada todos regresaron al punto de partida muy contentos, disfrutando de la experiencia y habiendo aprendido valiosas lecciones sobre trabajo en equipo, perseverancia y seguridad en actividades al aire libre.