Los alumnos de 2ESO han pasado un día en el parque multiaventura de Hornachuelos y en río Secreto

Los alumnos/as de 2ESO han pasado un día en el Parque Multiaventura de Hornachuelos y en río Secreto, un lugar emocionante y lleno de actividades al aire libre.

La aventura comienza con una emocionante ruta de senderismo. El parque está rodeado de un entorno natural impresionante, con senderos bien señalizados que te llevan a través de bosques y colinas. Disfrutaron de la flora y fauna autóctonas.

Después de la caminata, llegaron a la zona de las tirolinas. Aquí experimentaron la adrenalina mientras de deslizaban por cables de acero y atravesaron el aire desde diferentes alturas. El personal del parque les proporcionó el equipo de seguridad necesario y les dio instrucciones antes de comenzar la actividad.

Después de la aventura en las tirolinas, es hora de recargar energías. El parque cuenta con una zona de picnic donde puedes disfrutar de un almuerzo al aire libre. Los alumnos llevaron su propia comida.

La tarde continúa con más actividades emocionantes. El parque ofrece una variedad de opciones, como escalada en roca, puentes colgantes, rappel o circuitos de cuerdas.

Los alumnos llegaron a casa con recuerdos inolvidables de tus aventuras al aire libre.