Ruta en bicicleta con alumnos 3ESO el pasado 3 mayo

Los alumnos de 3ESO del IES La Soledad el pasado 3 de mayo hicieron una ruta en bicicleta y lo pasaron genial. Actividad dentro del programa Forma Joven organizada por el departamento de Educación Física y acompañados por los profesores/as Izaskun y Juan Bretones.
1. Salida desde el IES La Soledad: Los alumnos comenzaron la ruta desde el instituto.

2. Camino al campo: Tomaron un camino que los llevó fuera del pueblo, adentrándose en el campo y disfrutando de los paisajes rurales.

3. Olivar y viñedos: Mientras pedalean, los alumnos pasaron por Olivares y viñedos característicos de la región, apreciando el entorno natural.

4. Puntos de interés: Durante el recorrido, se encontraron con lugares como ermitas, fuentes o miradores, donde hicieron breves paradas para descansar y disfrutar por las vistas.

5. Regreso a Villafranca de Córdoba: después de explorar los alrededores, los alumnos volvieron al centro siempre acompañados por los profesores.