El día 11 de Mayo, gracias a la colaboración de nuestra AMPA, contamos con la visita de Alberto Álamo, psicólogo de la Asociación MIA que nos impartió un Taller para la Prevención del Acoso Escolar a nuestro alumnado de 1º ESO. ¡Mil gracias por la formación recibida!





