Proyecto Mapa Gigante Interactivo

En el día 14 de noviembre nuestro alumnado de 3º y 4º de eso y 1º y 2º de CFGB participaron de forma activa en la gira del Proyecto Mapa Gigante Interactivo – Familias por los ODS, promovido por la Diputación de Córdoba.

En dicha actividad nuestro alumnado pudo conocer de otra forma diferente, pues ya se están trabajando en las diferentes materias de nuestro centro, los Objetivos de Desarrollo Sostenible / ODS (promovidos por la ONU) y que persiguen la igualdad entre las personas, proteger el planeta y asegurar la prosperidad como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Un nuevo contrato social global que no deje a nadie atrás.

Como podrán ver en las fotos no sólo fue divertido,sino que promovió el trabajo en equipo, el buen uso de las nuevas tecnologías y la proactividad. No podemos finalizar sin agradecer a la Diputación de Córdoba y a nuestro querido Ayuntamiento de Villafranca su preocupación tanto por formar a nuestro alumnado como ciudadanos responsables como por miembros activos de una sociedad más justa y medioambientalmente responsable. Por último, agradecer la implicación, dedicación y buen trato del personal responsable de la empresa Giant interactive maps que llevó a cabo la labor divulgativa y educativa de este proyecto.